25 años en la distribución y venta de materiales para la comunicación visual
En 1.989 José Antonio Navarro Peñarrubia comenzó a desarrollar su actividad en Elche. Poco a poco, con la ambición de estar dentro de los sectores más novedosos, fue profundizando en productos para los mercados de la rotulación y la señalización. Durante estos 25 años Totenser ha basado su filosofía empresarial en tres ejes principales: la seriedad, el trato personal diferenciado y el servicio al cliente a su justo precio.

Unas 90 personas se dieron cita en Elche para acompañar a la familia Navarro en la celebración del 25º aniversario de Totenser.

Elena Navarro fue la encargada de presentar la ceremonia
Para celebrar su 25º Aniversario Totenser invitó a clientes, proveedores, amigos y colaboradores a una ceremonia en sus instalaciones del Polígono Llano de San José de Elche, a la que siguió una espectacular cena, dentro de un entorno inigualable. Unas 90 personas se dieron cita en Elche para acompañar a la familia Navarro en este aniversario tan especial.

José Antonio Navarro Peñarrubia, fundador de Totenser
José Antonio Navarro destacó en su intervención la importante de que sus tres hijos den continuidad al negocio y tuvo unas emotivas palabras hacia su esposa, la que siempre le ha apoyado, tanto en los buenos como en los malos momentos.

José Antonio Navarro con su esposa, sus hijos y su nieto
Firmas a las que Totenser representa, como Roland DG y Oracal, no quisieron perderse este aniversario y en sus intervenciones destacaron la fidelidad como hecho diferencial de esta empresa ilicitana.
Dentro de estos 25 años de historia de Totenser destaca la consecución, en el año 1990, de la distribución de la firma alemana Oracal, en aquellos tiempos desconocida en España, y que con el trascurrir del tiempo se ha convertido en una marca de referencia mundial para el mercado de la comunicación visual.


José Antonio Navarro recibió emocionado obsequios conmemorativos de sus representadas, de clientes y de sus empleados.
En un sector donde los clientes y proveedores estaban muy alejados entre sí, Totenser apostó desde un principio por el acercamiento a ellos, creando los climas necesarios de confianza y de conocimiento mutuo.
Totenser tiene su sede social en Elche y cuenta con delegaciones comerciales en Murcia y Algeciras.
www.totenser.com