Escrito (Actualidad, Maquinaria, Noticias) por VisComUp Magazine el 7 febrero 2012

Adornos ha confiado en Durst desde que compró la primera impresora Rho 600 Pictor, a la que poco después siguió la incorporación de una Rho 600 Presto y ahora, como apoyo, la adquisición de la nueva impresora Omega 1 de calidad “fine art” para aquellos trabajos que necesitan mayor calidad, ya que el principal segmento de mercado al que están enfocados es el P.L.V. para empresas del sector de alimentación y bebidas, sobre todo en hostelería. Tras varios años trabajando con las máquinas Durst Rho 600 toca la hora de renovarse y Mª Isabel García, copropietaria de la compañía y responsable del área de producción, explica los principales motivos de la nueva incorporación y el porqué han seguido confiando en Durst: “Hace algún tiempo que estábamos pensando en un equipo de estas características pero Durst no tenía nada así y la oferta global de otros fabricantes no acababa de convencernos, así que cuando Durst nos anunció que iba a presentar la Omega 1 enseguida lo tuvimos claro. Omega 1 reúne las características que estábamos buscando y, además, viene avalada por el gran compromiso y el excelente nivel de calidad y profesionalidad en el servicio posventa que sólo Durst nos puede ofrecer. En cuanto a prestaciones, Omega 1 se ajusta perfectamente a lo que necesitábamos. Nosotros trabajamos mucho a doble cara y la precisión que garantiza el sistema mecánico de registro incorporado en la Omega 1 resulta esencial para Adornos. Además, esta nueva impresora ofrece un menor tamaño de gota y, por tanto, una mayor resolución que se traduce en una significativa mejora en cuanto a calidad de imagen y definición de textos.”

Adornos ha optado también por la inclusión de los colores light y el blanco de apertura y cierre para su nueva Omega 1. Cuando le preguntamos a Mª Isabel García al respecto, nos comenta que “La posibilidad de utilizar color blanco tanto de apertura como de cierre en la misma máquina es muy importante para nosotros ya que nos permite obtener producto acabado sin necesidad de procesos adicionales en otras máquinas y los colores light nos aportan la gama cromática y suavidad de imagen, cercana a la fotografía, que necesitábamos para ciertos trabajos. Además la incorporación de blanco de apertura y cierre nos permite ampliar la gama de materiales de impresión sobre los que podemos trabajar, ya sean transparentes u opacos coloreados”.

Adornos es una empresa innovadora y atrevida, que siempre ha apostado por la impresión de Gran Formato y que cuenta con un parque de máquinas cercano al millón de euros de inversión. El indudable éxito de esta empresa sevillana, fundada en la década de los 80, se basa en una oferta de servicios con una gran relación precio/prestaciones y una atención personalizada, complementadas con un estricto nivel de cumplimiento de plazos de entrega y calidad en el producto final que entregan a sus clientes.



Enviar un comentario

Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: