Lumennet, laboratorio de referencia especializado en impresión fotográfica y ubicado en Madrid, ha renovado su parque de impresión con la reciente instalación de una impresora plana de gran formato de la gama Océ Arizona.

La impresora Canon Océ Arizona 480XT permite realizar trabajos de cartelería y rotulación, tanto en soporte rígido como flexible, de forma directa gracias a su gran mesa de trabajo. Ejemplo de este trabajo es la obra de El Quijote impresa en un 70×100, instalada en las oficinas de Lumennet. El equipo dispone de 8 canales de tinta independientes y cuenta con la capacidad para imprimir sobre una gran variedad de soportes y objetos, a todo color, con tinta blanca o incluso con barniz.
El Quijote de las oficinas de Lumennet se ha impreso con la impresora plana Arizona
Lumennet desarrolla trabajos de gran calidad para firmas como Max Mara, Mac, DKNY o Issey Miyake. Colabora, también, con diferentes fotógrafos como el suizo Peter Muller exponiendo sus trabajos en la fachada de su propia sede, posible, gracias a la resistencia de estos materiales a todos los agentes atmosféricos.
Alejandro Ávila, director general de Lumennet señala: “Canon es la marca más representativa por número de equipos de impresión instalados. En impresión fotográfica veníamos trabajando con la Océ Lightjet 500 desde hace unos 10 años y ha sido una máquina vital para nuestro trabajo. La Arizona, por su parte, es la mejor máquina dentro de sus características y nos va a ayudar a llegar a más tipos de soportes. La utilizamos, principalmente, para imprimir publicidad, arte y grandes campañas multicanal”.

Impresora plana Canon Océ Arizona 480XT
Francisco Calvache, director del área de Wide Format de Canon para España y Portugal, comentó: “Tener clientes tan fieles como Lumennet nos ayuda a crecer y estamos orgullosos de colaborar con esta empresa que realiza trabajos de la máxima calidad con nuestros equipos. Esperamos seguir colaborando con ellos en el futuro, para seguir ofreciendo los mejores resultados”.