Escrito (Consumibles, Noticias) por VisComUp Magazine el 7 mayo 2009

En su afán de ofrecer siempre el mejor servicio a los clientes, Antalis ha inaugurado recientemente una extensión de 5.000 m2 en su almacén central de Velilla de San Antonio, Madrid.

Vista exterior de las instalaciones de Antalis en Velilla de San Antonio

Esta ampliación supone numerosas ventajas para los clientes de Antalis, ya que se mejora la operatividad y se incrementa la capacidad de servicio tanto en transporte como en logística. La nueva extensión está especialmente adaptada para el almacenaje de soportes de comunicación visual de gran formato, que unido al servicio de corte especial para este tipo de productos hacen del sector de Comunicación Visual uno de los ejes de desarrollo de Antalis.

La capacidad de almacenamiento de Antalis es ahora de 54.000 m2
El almacén central de Velilla cuenta con las últimas técnicas de almacenaje, cumpliendo los más altos estándares de las nuevas normativas en materia de Salud y Seguridad. Además, amplía las zonas de recepción y expedición de mercancías con nuevos muelles de carga. Con la reforma, el almacén central de Antalis cuenta con una superficie total de 22.000 m2 construidos, y una plantilla de 51 trabajadores, convirtiéndose en el almacén más grande para la distribución de papel en la Península Ibérica. Esta mejora en sus instalaciones permite a Antalis estar preparado para afrontar con confianza los retos de futuro, ya que su capacidad de almacenamiento total tras estas modificaciones es de 54.200 m2, distribuidos en 13 puntos geográficos en la península ibérica.



Enviar un comentario

Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: