El pasado mes de mayo, la empresa Bono Art s.r.o., con sede en Praga, recibió la impresora HP Designjet L65500 de una forma poco habitual. La empresa está ubicada en el sexto piso de un edificio que se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que ya se esperaba que la entrega supusiera un desafío logístico.

La impresora HP Designjet L65500 instalada en las instalaciones de Bono Arts en Praga
La impresora HP Designjet L65500 “aterrizó” en la azotea del edificio gracias a un helicóptero, un método de entrega que demostró ser poco usual en la ciudad, ya que fue el centro de atención de las cámaras de televisión y de la prensa de ámbito nacional. A pesar de lo complejo de la maniobra la impresora “aterrizó” intacta, según lo previsto.

El proceso de instalación del equipo duró tres días, contando desde el momento en que se cargó en el helicóptero hasta la instalación final, incluyendo el período de prueba
“Queríamos que la impresora HP Designjet L65500 nos ayudara a ampliar nuestros servicios de impresión para escaparates y exposiciones…el único obstáculo que se nos planteó fue trasladar la impresora a nuestras instalaciones, pero estábamos seguros de que HP y HSW (distribuidor de HP de la República Checa) nos prestarían toda la ayuda que necesitáramos, por lo que HSW decidió hacernos la entrega con un helicóptero. Se trata de un método de entrega exclusivo, pero para nosotros ha sido un éxito total.”, ha manifestado Martin Vejmola, director general y propietario de BonoArt s.r.o. “Ahora estamos deseando empezar a producir con nuestra nueva impresora HP Designjet L65500”, añadió M. Vejmola.