Durst Ibérica acudió a graphispag_digital 2009, en calidad de expositor, para mostrar los últimos desarrollos en equipos de impresión digital en gran formato, tanto sobre rígidos como para trabajar con materiales flexibles en bobina.

La impresión de cartón ondulado deja de ser un engorro, gracias a la nueva versión “corrugated” disponible para Rho 700
Como principal novedad, Durst Ibérica presentó, por primera vez, la Rho 700 “Corrugated”, un equipo especialmente desarrollado para simplificar la impresión sobre cartón. Gracias a diversos componentes de hardware, que han sido específicamente ideados para eliminar las dificultades que se presentan al imprimir sobre cartón, la nueva versión “corrugated”, disponible para Rho 700, constituye una clara respuesta a las demandas de todos aquellos impresores que utilizan habitualmente este material para confección de cartelería, expositores o displays y que están cansados de las repeticiones que, la insistente tendencia a combarse que presenta este soporte, les origina.


Diversos componentes de hardware han sido ideados en la Rho 700 “Corrugated” para eliminar las dificultades que se presentan al imprimir sobre cartón
Además de la novísima Rho 700 Corrugated, durante la feria también se mostraron las capacidades del último desarrollo Durst en impresión sobre materiales flexibles, la recientemente lanzada Durst Rho 320R.

La Rho 320R es el último desarrollo de Durst para impresión sobre materiales flexibles
Gracias a sus nuevas opciones para impresión simultánea sobre dos bobinas, incluso trabajos diferentes, impresión a doble cara de alta precisión y el nuevo módulo para impresión sobre textil, la nueva Rho 320R es, sin duda, el equipo más versatil y productivo, en su segmento de mercado.
Como complemento ideal a la impresión sobre rígidos y en virtud del status de “Esko Partner” de Durst Ibérica, quienes visitaron el stand también pudieron comprobar las prestaciones de los más novedosos equipos Kongsberg, de troquelado digital, desarrollados por la conocida multinacional belga Esko-Artwork.

Los sistemas Kongsberg de troquelado digital son, sin duda, el complemento ideal a la impresión plana sobre rígidos, para producir elementos de decoración e impactantes piezas de PLV
Para más información:
Durst Image Technology Ibérica
Tel.902 108328
durst@durst.es