Escrito (Actualidad, Ferias, Noticias) por VisComUp Magazine el 20 febrero 2012

Epson presenta la nueva Surecolor SC-S30600

Con una impresora de 64 pulgadas, asequible y respetuosa con el medio ambiente Epson consigue reducir los costes de producción en el sector de cartelería, así como en aplicaciones para decoración y señalización en el punto de venta.

Basándose en el éxito de su gama de impresoras de gran formato para cartelería y aplicaciones de puntos de venta, Epson presenta la nueva SureColor SC-S30600. La SC-S30600, una impresora de 64 pulgadas (162,6 cm), cuatro colores (CMYK), impresión en rollo, establece una nueva proporción entre precio y rendimiento en este sector tan competitivo.

Diseñada desde cero para ofrecer una producción eficaz y respetuosa con el medio ambiente al menor coste de propiedad, la SC-S30600 permite que empresas de impresión, rotulistas, establecimientos de copias digitales y centros de reprografía puedan ampliar su oferta de servicios.

La SC-S30600 puede producir desde carteles, señalética, pancartas, paneles retroiluminados y materiales de puntos de venta hasta rotulación para vehículos, decoraciones de interior y exposiciones. Es compatible con una amplia gama de rollos, por lo que permite a los usuarios imprimir de manera segura y rentable en vinilo, PVC y película transparente, papel fotográfico y una gran variedad de sustratos para pancartas.
Magí Besolí, product manager de Epson Ibérica, señala: “La instalación de la SC-S30600 es rápida y sencilla. La carga de rollos de papel pesados, una tarea que normalmente requiere dos personas, ahora se puede llevar a cabo fácilmente con un único operador, gracias a nuestro excepcional soporte para rollos. Y el tensado del papel, al que tradicionalmente sólo podía accederse desde la parte frontal de la impresora, ahora se puede controlar tanto por el frontal como por la trasera, por lo que los operadores no pierden tiempo yendo de un lado a otro. Así se reduce el tiempo de instalación y se optimiza la productividad”.

La ingeniería de precisión y la tecnología de eficacia demostrada del cabezal de impresión Micro Piezo de Epson aseguran el funcionamiento continuo y sin problemas, reduciendo el mantenimiento y el tiempo de producción perdido.

Se puede trabajar con comodidad con volúmenes de trabajo grandes, con velocidades de impresión que van de 7,3 a 29,4 m2/hora, dependiendo del modo de impresión; la primera de ellas suele utilizarse para carteles de interior y la última para aplicaciones de pancartas exteriores. Además, cuenta con un modo de calidad máxima para el trabajo de inspección minuciosa más exigente, que utiliza la resolución completa de la impresora de 1440 × 1440 ppp.

Epson ha desarrollado una nueva tinta: la Epson UltraChrome GS2, diseñada para funcionar perfectamente con la SC-S30600 y la nueva generación de cabezales de impresión TFP de Epson. La UltraChrome GS2 se basa en los puntos fuertes de la UltraChrome GS (utilizada en la Epson Stylus Pro GS6000) con una nueva fórmula de amarillo que resiste a la luz durante más tiempo. La UltraChrome GS2 es inodora, no contiene níquel y no requiere una ventilación especial, por lo que puede utilizarse la SC-S30600 en un entorno de oficina.

Los costes y el impacto medioambiental se reducen más todavía con la eficiencia energética de la impresora compatible con ENERGY STAR. La Epson SureColor SC-S30600 estará disponible a partir de marzo de 2012.

Epson en Fespa Digital 2012
Stand E20

www.epson.es



Enviar un comentario

Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: