Fair-play BV ha instalado la impresora HP Scitex FB7500, lo que le permitirá crear imágenes en sustratos rígidos a velocidades de hasta 500 m2/h.

La impresora HP Scitex FB7500 instalada en Fair-play ofrece una productividad líder en el sector y una elevada calidad de impresión
Creada en 1979 por Ruud van Duist y ubicada en Amsterdam, esta empresa dedicada a crear stands para ferias, decidió dejar de subcontratar la producción gráfica en 1998 e instaló su primera impresora digital rollo a rollo. Desde 2003, año en el que la empresa se fusionó con Sketchline, propiedad de Mans Limburg, ha consolidado un sólido negocio en el mercado de los puntos de compra y de venta, y ha adquirido otras impresoras digitales HP: una HP Scitex FB6100 y una HP Scitex XP2700 para producción rollo a rollo, con la opción de imprimir en sustratos rígidos. La empresa instaló la nueva impresora HP Scitex FB7500 en el mes de abril y ya han elaborado planes para aprovechar al máximo sus posibilidades.

La impresora HP Scitex FB7500 permite crear imágenes en sustratos rígidos a velocidades de hasta 500 m2/h.
“En nuestra opinión, seguir centrados en el negocio de la impresión en formato ancho ha sido una de las claves de nuestro éxito”, afirma Pieter Oorthuisen, de Fair-play. “Todas nuestras impresoras HP Scitex utilizan tinta UV, que ofrece un color excelente y una buena resistencia al desgaste, por lo que son la solución ideal para aplicaciones de señalización y anuncios en puntos de compra y venta en establecimientos, y también para gráficos de exposiciones.”
El taller de Fair-play en Amsterdam cuenta con 13 empleados
En la actualidad, Fair-play cuenta con trece empleados y presta servicios a varios clientes importantes de los Países Bajos y Bélgica, entre los que cabe mencionar uno de los centros de jardinería más grandes del país y empresas multinacionales como Philips y Adidas. “Estamos entusiasmados con nuestra nueva impresora HP Scitex FB7500 que incorpora la exclusiva tecnología de doble cabezal de impresión”, continúa diciendo Oorthuizen. “Como pueden imaginarse, nuestros clientes esperan una elevada calidad de impresión, y además debemos cumplir los ajustados plazos de entrega que exigen las campañas de marketing.”

Fair-play cuenta entre sus clientes con empresas multinacionales
La impresora HP Scitex FB7500 utiliza 312 cabezales de impresión piezoeléctricos dobles, que proporcionan 20.000 puntos por segundo mediante 39.936 inyectores, ofreciendo tanto una cobertura excelente como una alta definición con una granulosidad mínima. “Con esta capacidad adicional, estaremos en buena posición para captar trabajos de grandes cadenas de establecimientos, ayudándoles a pasar las tiradas largas de la producción serigráfica a la digital y a aprovechar las ventajas de esta nueva tecnología”, concluye Oorthuizen. “Ahora tenemos la calidad, la velocidad y la flexibilidad necesarias para encargarnos de esos trabajos más grandes con toda tranquilidad.”
François Martin, Director de marketing de HP Graphic Solutions Business, EMEA, dice: “La impresora HP Scitex FB7500 es ideal para empresas como Fair-play. Les permite competir en nuevos mercados al tiempo que desarrollan sus propios negocios como proveedores de servicios de impresión para aplicaciones publicitarias y de señalización, y también les permite participan en la revolución digital».