Buenas sensaciones para la cita del gran formato en Barcelona
Más de 400 empresas expositoras procedentes de todo el mundo asisten a FESPA Digital 2012, abarcando la amplia mayoría del mercado de la impresión digital. Sistemas de impresión digital de gran formato, tintas, sustratos, preimpresión, acabado, software, flujo de trabajo y artículos de consumo son solo algunos ejemplos de los productos, equipos y servicios presentes en Barcelona.
En FESPA Digital 2012 también está ampliamente representada la impresión digital en pequeño formato, el etiquetado (calcomanía), la impresión digital textil, los bordados y la decoración de prendas.

FESPA Digital reúne a las marcas líderes y más innovadoras del sector
Nunca ha sido tan importante para impresores y dueños de empresas invertir su tiempo para evaluar el camino que está tomando su negocio y buscar nuevas rutas para seguir creciendo. FESPA Digital es una oportunidad ideal para descubrir nichos de mercado, generar ideas e inspiración, establecer conexiones y reinvertir en el futuro de sus empresas.
FESPA reúne a las marcas líderes y más innovadoras del sector en sus eventos FESPA Digital. Además, está añadiendo constantemente nuevos fabricantes y proveedores al listado de expositores para garantizar en todo momento que los visitantes descubran novedades cada vez que asistan a una exposición. Marcas como HP, EFI, Inks Digital, D.Gen, Xaar, Roland, Kornit Digital, J-Teck3, Oce o Epson, por citar algunas, se dan cita en Fira de Barcelona Gran Via durante los cuatro días que dura la exposición (del 21 al 24 de febrero de 2012).
FESPA Digital se ha convertido en el evento anual por excelencia para los impresores y empresas más representativas del sector, que se desplazan desde Europa, Oriente Medio, Asia y toda América para conocer de primera mano las marcas, fabricantes, distribuidores y proveedores líderes de la industria de la impresión digital.

Entre sus visitantes se encuentran impresores serigráficos, impresores digitales, impresores offset, fabricantes de rótulos, impresores litográficos, fabricantes de acceso POP, impresores comerciales, impresores y diseñadores de etiquetas, impresores de embalaje, propietarios de marcas y medios de comunicación, así como usuarios finales y compradores de impresión.

Dado que FESPA tiene cabida para la impresión digital, tanto de gran formato como de formato pequeño, la decoración e impresión textil y de prendas, el etiquetado y las calcomanías, los visitantes asisten a FESPA Digital para aprender y sentirse inspirados por nuevas aplicaciones, invertir en tecnologías punta, artículos de consumo, tintas o sustratos, o bien simplemente para asistir a los programas de conferencias o a los eventos de gran calidad de FESPA.