La serie Rho P10 ha vuelto a consolidarse, un año más, como líder en ventas en el segmento High-End de media producción, en la Península Ibérica.

Desde la pasada edición de la DRUPA, celebrada entre el 31 de mayo y el 10 de junio, ya se han vendido ocho unidades de la serie de impresoras UV de 10 picolitros más versátiles y productivas de su categoría. La fiabilidad, productividad y rentabilidad que ofrece esta serie de impresoras, ha contribuido a que la serie P10 sea, actualmente, un referente para la producción industrial de aplicaciones con calidad Fine Art como retroiluminados para ventanas o cajas de luz (en particular, para artículos de lujo y cosméticos); rotulación para interiores y exteriores; PLV y packaging de pequeño y medio formato.

Tras la consolidación del estándar P10, como referente de calidad en el mercado y con el lanzamiento de los modelos P10 HS, de alta velocidad, en 2015, Durst volvió a redefinir los estándares de productividad en el sector del gran formato. La serie Rho P10 HS es capaz de alcanzar los 400 m2/h de velocidad punta, incorpora además un sistema de curado combinado –curado LED en el centro del carro impresor y sistema de lámparas convencionales UV- que les permite ofrecer el excelente acabado que siempre garantizan las soluciones de Durst, a velocidades nunca vistas en su segmento, sobre todo tipo de soportes y materiales de uso común en el sector.
www.durst.es