La serie Fusion Pro de Epilog láser, lanzada en el mercado europeo hace apenas unos meses, consta de dos equipos de formato más grande – 812×508 mm. para la Fusion Pro 32 y 1219×914 mm. para la Fusion Pro 48 – e incluye características mejoradas que convierten a estos dos modelos en las máquinas de grabado y corte láser más avanzadas, productivas y versátiles del mercado:

- Velocidades de 4,2 m/s: Las velocidades de grabado más rápidas y aceleraciones 5G, sumadas a un parámetro de resolución totalmente flexible, reducen los tiempos de trabajo al máximo para una mayor productividad.

- Cámaras Iris™: Las cámaras superiores proporcionan una vista precisa en tiempo real del área de trabajo en el ordenador para un procesamiento más rápido y preciso de los trabajos. También es capazson capaces de leer marcas de registro para cortar con exactitud soportes rígidos previamente impresos en aplicaciones Print&Cut.

- Display táctil: Gracias al avanzado display táctil de 7? de los sistemas Fusion Pro el trabajo se vuelve más cotidiano, fácil, rápido e intuitivo.
- Sistema Safeguard™ : Todos los componentes de los sistemas Fusion Pro están más protegidos gracias al sistema Safeguard™, que mantiene el polvo y los residuos fuera del alcance de las guías, rodamientos y ópticas, ahorrándote tiempo y costes de mantenimiento.

Estas sofisticadas características han cambiado las reglas del juego en la industria del grabado y corte láser y convertido a las Epilog Fusion Pro en la opción ideal para aquellos que buscan la mayor velocidad y calidad de grabado, así como una precisión inmejorable, configuración rápida de los proyectos y una mayor rentabilidad de su tiempo y su dinero.