Escrito (A destacar, Actualidad, Maquinaria, Noticias, Premios) por VisComUp Magazine el 5 abril 2013

Concurso para fomentar la creatividad

MyMimaki

Mimaki ya ha dado a conocer sus planes para Fespa 2013 con el lanzamiento de un divertido sitio web, basado en el cliente MyMimaki.com y un concurso de fotografía. La feria se celebrará en el ExCel de Londres del 25 al 29 junio y Mimaki se encontrará en el stand J5S. Para celebrar la presentación del sitio web MyMimaki.com, se pide a los clientes ser creativos para un concurso de fotografía cargando imágenes divertidas de sus sistemas Mimaki. Bautizado como el ‘Me & My Mimaki Photo Contest’, la competición ofrece un paquete valorado en más de 5.000 €.

Queríamos utilizar la plataforma de Fespa para destacar los resultados tan interesantes alcanzables en nuestra cartera de sistemas y ayudar a los clientes a celebrar las opciones posibles, por lo que hemos lanzado MyMimaki.com,” dijo Mike Horsten, Director de Marketing de Mimaki EMEA. “Nuestras soluciones ayudan a los clientes a ser tan sensibles y proactivos como sea posible pero es su energía y creatividad lo que es vital para asegurar su éxito a largo plazo.”

La diversión continúa con el patrocinio de Mimaki en el ‘FESPA Wrap Cup Masters Series’ donde el ganador del concurso de fotografía será trasladado en avión a Londres con dos codiciadas entradas VIP para Fespa, transporte pagado in situ, así como invitación para la gala Fespa.

Fijando nuevos estándares

En Fespa 2013 será exhibida la recientemente lanzada JFX500-2131 impresora plana UV de gran formato con curado LED y múltiples opciones de tinta. Con velocidades de impresión de hasta 60 metros cuadrados por hora, la impresora establece un nuevo estándar en velocidad, flexibilidad, calidad y sostenibilidad medioambiental. Mike Horsten comenta: “La incorporación de un nuevo cabezal de impresión y avanzado curado LED, trae nueva eficiencia, calidad y precio / rendimiento a la industria gráfica y mercado de visualización de gran formato. Su control avanzado del movimiento del cabezal produce una calidad de imagen excepcional de alta resolución que puede producir fuentes legibles tan pequeñas como 2 puntos.”  La JFX500-2131 estará acompañada por la Mimaki TS500-1800. Con una velocidad inigualable de 150 metros cuadrados por hora, es la impresora más rápida del mundo para papel de transfer y es ideal para el mercado textil. También en la feria estará la Mimaki UJF-6042, impresora plana de formato A2 que se basa en el éxito de la serie más pequeña UJF-3042, ofreciendo una mayor versatilidad y espectacular calidad fotográfica de impresión en una gama casi ilimitada de materiales. Además, su mayor área de impresión abre todo un nuevo mundo de posibilidades para los usuarios finales en el mercado de mayor volumen de producción, donde se exige una calidad aún superior.

Una mezcla creativa

Promoviendo una combinación de tecnologías innovadoras con las redes sociales, el stand de Mimaki presentará su portfolio de productos, con esquina látex/eco, innovadoras soluciones de impresión UV, muestras creativas, y un “acuario” donde jóvenes estudiantes creativos mostrarán a los visitantes trabajos de concepto/diseño hasta la realización.

www.mymimaki.com
www.mimakieurope.com



Enviar un comentario

Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: