Escrito (Instalaciones, Maquinaria, Noticias) por VisComUp Magazine el 14 febrero 2012

“La impresora Rho 500R nos ofrece mayor calidad y mayor velocidad de impresión”

Nivell Publicitari, fundada en 2001, es una empresa joven que, sin embargo, ha evolucionado rápidamente hasta convertirse, hoy en día, en una de las empresas de impresión en gran formato más importantes de Barcelona, desarrollando para sus clientes proyectos publicitarios integrales, desde el nacimiento de la idea hasta que se hace realidad con el montaje final, ya sea trabajando para Pymes como para grandes empresas.

Instalaciones de Nivell Publicitari en Ripollet (Barcelona)

Con respecto a la evolución que han experimentado, Juan Alba Director de Producción de Nivell Publicitari, nos comenta que “Actualmente producimos entre 25.000m2 y 40.000m2 mensuales, trabajando a dos turnos, gracias a la confianza que todos nuestros clientes han depositado en nosotros, desde grandes anunciantes a pequeñas empresas, agencias de publicidad o de medios y otros impresores para los que realizamos trabajos de subcontratación aportándoles un nivel de calidad y productividad que no todo el mundo puede alcanzar.”

Ante la pregunta de cómo ha conseguido Nivell Publicitari alcanzar en sólo 10 años de vida la posición que actualmente ocupa en el panorama nacional de la impresión en gran formato, Juan Alba afirma “Creo que lo que más valoran nuestros clientes y lo que nos ha permitido crecer durante estos años, es el servicio que ofrecemos, presentando siempre una solución completa y ofreciendo asesoramiento técnico con los mejores profesionales. Además, cuidamos muchísimo los plazos de entrega y, para ello, formamos a todos nuestros operarios para que sean polivalentes y puedan trabajar con cualquier equipo en cualquier momento, de esta forma podemos responder de manera mucho más ágil a las urgencias propias de nuestro sector”.

Trabajos realizados por Nivell Publicitari

Tras varios años trabajando con equipos de otros fabricantes, había llegado el momento de renovar el ultra gran formato y ante la pregunta de qué era lo que buscaban en la nueva impresora de 5 metros, Juan Alba contesta, “Buscábamos una máquina que nos aportara mayor velocidad en su modo de producción estándar y que, además, pudiera alcanzar superiores niveles de calidad cuando sea necesario, manteniendo simultáneamente buenos ratios de productividad. De ahí que nuestra elección se inclinara claramente hacia Durst y, en concreto, hacia la impresora Rho 500R que nos ofrece mayor calidad y mayor velocidad de impresión y nos permite una gran versatilidad gracias a la posibilidad de trabajar con tres colas de trabajo diferentes, de forma simultánea, sobre tres bobinas de hasta 1,60 metros.”

La nueva Rho 500R esperando el siguiente turno de trabajo en las impolutas instalaciones de Nivell Publicitari

Ahora que en Nivel Publicitari llevan ya un tiempo trabajando con la nueva Rho 500R, le preguntamos a Juan Alba cuál es su valoración general de la misma a lo que contesta que: “Nos ofrece mucha calidad con unos buenos parámetros de velocidad y gracias la opción de impresión con blanco nos permite ampliar la gama de aplicaciones que podemos proponer a nuestros clientes. El blanco cada vez se demanda más para según qué trabajos y antes no podíamos cubrir esa demanda. A modo de ejemplo, ahora mismo tenemos un trabajo en el que vamos a imprimir 6000m2 con blanco. Además, en este tiempo la máquina no nos ha dado ningún problema y empezó a trabajar con todo su potencial inmediatamente después de la instalación. Hasta la fecha estamos convencidos de que la decisión de inversión que en su día tomamos fue totalmente acertada y estamos muy satisfechos tanto con la máquina como con el apoyo que Durst nos brinda. «



Enviar un comentario

Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: