Escrito (A destacar, Consumibles) por VisComUp Magazine el 18 octubre 2012

Las cintas adhesivas de doble cara reemplazan ventajosamente los sistemas de fijación tradicionales o mecánicos como los clavos, los tornillos, las soldaduras o los remaches. Pueden utilizarse sobre múltiples soportes como madera, metal, vidrio o materias sintéticas (ABS, PET, PVC) y son resistentes a los rayos UV, a los disolventes y al moho.

¿Cómo elegir la cinta técnica adecuada?

Para cargas pesadas se deben utilizar cintas acrílicas, para cargas medias las cintas de espuma PE y para cargas ligeras la cinta de poliéster.

Cintas acrílicas para cargas pesadas. Hexis tiene en su oferta de productos la cinta TT32611 (gris) y la TT32613 (blanco). Estas dos cintas ofrecen la mayor fuerza de adhesión de todas las cintas técnicas. La TT32613 ha sido concebida para una adhesión sobre soporte metálico pintado. Estas dos cintas se aplican en tótems publicitarios, montajes de rodapiés y moldes, etc., entre otras aplicaciones. Las cintas TT32905 y TT32910 (transparentes) están especialmente indicadas para su uso en cajas luminosas y en superficies de Plexiglas® .La TT32905 (0,5 mm de grosor) está destinada para ser pegada en superficies muy lisas, mientras que la TT32910 (1 mm de grosor) está destinada a ser pegada en superficies rugosas.

Cintas espuma PE para cargas medias. La cinta TT21516 (gris) es indicada para superficies apolares (PE y PP) como, por ejemplo, los contenedores de basura. La TT21536 se utiliza únicamente para el interior y la TT21546 para el interior y el exterior.

Cintas para cargas ligeras. Para cargas ligeras destinadas a permanecer en su lugar se utiliza la cinta Poliéster TT13088 (blanco);se utiliza en superficies muy lisas. Para cargas ligeras no permanentes se utiliza la cinta duo Grip TTGRIP (negro); esta cinta es reajustable y removible hasta 1.000 veces y se fija simplemente con presión.

Para más información:
www.hexis-graphics.com
info@hexis.es



Enviar un comentario

Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: