Resopal realiza cursos de formación gratuitos sobre el sistema Crystal en diversos puntos de España

Resopal continúa con su política de cursos de formación gratuitos encaminados a presentar sus productos de alta calidad a sus clientes, y lo hace de la mejor manera posible con cursos de formación, que, además de presentar los productos enseña como utilizarlos y como sacarles el máximo partido a los mismos. En este caso, los cursos impartidos más recientemente han sido del Sistema Crystal, una familia de perfiles de primerísimo nivel y múltiples aplicaciones, encaminados al tensado de lonas de frontal flexible, y que Resopal distribuye de forma exclusiva para España.
La primera parte del ciclo de formación ha tenido lugar en Madrid, donde se han dado cita durante tres días consecutivos, mas de 60 clientes interesados en esta interesante familia de productos y donde a parte de mostrarles todas las posibilidades de los mismos, desde lonas de pequeño formato, hasta instalaciones de grandes dimensiones de más de 1.200 m2., también han podido comprobar su utilización en decoración de marquesinas, arquitectura, cajas de camiones de rápida instalación, etc.
Los participantes en el curso también han disfrutado de una parte práctica en la que han podido comprobar de primera mano, la facilidad de aplicación de los perfiles, la rápida instalaciones de las lonas en los mismos y el impecable acabado al usar este sistema, que ellos mismos, aún en los casos en los que carecían de experiencia previa en este sistema han podido realizar acompañados por el monitor que Resopal ha puesto a su disposición. El grado de satisfacción por parte de los asistentes ha sido muy alto, como así lo demuestran las encuestas que a tal fin han contestado una vez finalizado el curso. El día 27 de Abril, el curso se desplazó a las instalaciones con las que Resopal cuenta en Montornés del Vallés en Barcelona donde durante otros tres días, un número similar de asistentes, tuvieron acceso a este nuevo ciclo de formación. A primeros de Mayo, el curso se desplazó a Valladolid donde siguió su periplo formativo.