Escrito (Ferias) por VisComUp Magazine el 30 octubre 2012

Importante centro de operaciones comerciales, plataforma de contactos e intercambio del sector en la península ibérica


La edición conjunta de ViscomSign España y Digital Signage World volvió a convertirse en el gran referente ferial de los sectores de la comunicación visual y de la cartelería digital. Fueron 6.628 los profesionales –de 4.429 empresas- quienes, entre los pasados 17 y el 19 de octubre, acudieron hasta el pabellón 10 de Ifema, para conocer la oferta de productos y servicios de 121 empresas sobre 12.050 m2, según los datos aportados por los organizadores.

Durante la 25ª edición conjunta de ViscomSign España y Digital Signage World, se superaron todas las cifras logradas el año anterior por estos certámenes organizados de Reed Exhibitions Iberia. En esta ocasión, fueron 6.628 los profesionales que acudieron hasta el pabellón de Feria de Madrid (Ifema) -297 entradas más que un año antes-, mientras que los visitantes registrados online habían sido 9.474 (aumentando en 1.184 respecto a 2011). Y, de forma significativa, se contabilizaron 4.429 empresas asistentes entre el 17 y el 19 de octubre (148 más que en 2011).
Este gran evento de la comunicación visual volvió a confirmarse como el más importante centro de operaciones comerciales, plataforma de contactos e intercambio del sector en la península ibérica. En los 12.050 m2 de exposición que ViscomSign España y Digital Signage World ocuparon en Ifema -3.305 m2 más que un año antes-, se expusieron los productos y servicios de un total de 121 empresas –cifra que supera en 11 a las de la anterior edición-. Además de reconocidas compañías españolas, también participaron firmas de Alemania, Bélgica, China, Estados Unidos, Francia y Portugal.

No sólo la oferta comercial fue destacable, sino que en Viscom Sign 2012 y Digital Signage World 2012 se desarrollaron numerosas actividades paralelas, incluyendo conferencias, talleres, asambleas, reuniones empresariales, premios… Y, en el espacio de exposición, destacaron la zona “Wrap the World” –donde se mostraron las grandes posibilidades de personalización con las nuevas tecnologías-, Viscom TV –que emitió en directo durante los tres días-, o Viscom Hub -espacio puesto a disposición de blogueros, donde se concentró la actividad en comunicación Internet-.



Enviar un comentario

Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: