Escrito (A destacar, Actualidad, Instalaciones, Maquinaria) por VisComUp Magazine el 28 julio 2014

Hace casi 7 años, en diciembre de 2007, se instalaba en Marc Martí la primera impresora UV inkjet de Durst que entraba en la casa, una Rho 351R para impresión roll-to-roll sobre bobinas de hasta 350 cm de ancho. Ahora, Marc Martí confía nuevamente en Durst para la renovación de su parque de maquinaria inkjet, con la instalación doble de las nuevas Rho 312R y Rho P10-200.


De Izda. a Dcha.: Jordi Roselló (Durst), Carles García (Marc Marti Barcelona), Rafael Carbonell (Durst) y Marc Martí, junto a la nueva Rho 312R, con la Rho P10-200 al fondo

Marc Martí ha destacado que “Con esta doble inversión, pretendemos consolidar nuestra posición de liderazgo con la mejor tecnología disponible, continuando simultáneamente con nuestra filosofía de asesoramiento y servicio para vender algo más que simples metros impresos. Queremos cerrar 2014 con un incremento de facturación notable que nos permita generar los recursos necesarios para afrontar nuevos retos a partir de 2015. La rueda tecnológica nunca para y Marc Martí estará preparado para continuar siempre a la vanguardia”.

www.durst.es



Enviar un comentario

Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: