Escrito (Instalaciones, Maquinaria, Reportajes) por VisComUp Magazine el 17 junio 2011

SERISAN vuelve a confiar en Durst para renovar la impresión plana

Tras seis años trabajando con un equipo Durst Rho 205W, la conocida empresa santanderina de servicios gráficos SERISAN, ha vuelto a confiar en Durst cuando ha llegado el momento de la renovación, incorporando una de los nuevas Durst Rho 750W de última generación.

Ángel Gómez Llata (Izda.), Jordi Roselló responsable comercial de Durst y Ángel Manuel Gómez (Dcha.), junto a la nueva impresora Rho 750W

Fundada en 1973 por Ángel Gómez Llata y dirigida actualmente por Ángel Manuel Gómez, SERISAN ha sabido combinar a lo largo de todos estos años la experiencia y conocimientos de serigrafía y fotocomposición, con la incorporación a los procesos de producción de nuevas tecnologías en impresión digital. En la actualidad, SERISAN trabaja para diferentes sectores como son la publicidad exterior, interior, rotulación, imagen corporativa, señalización, serigrafía, bordado, montaje de eventos, etc.., dando servicio a clientes de perfil muy diverso como agencias de publicidad, organismos oficiales, ingenierías, arquitectos, estudios de decoración, franquicias, particulares y grandes superficies. A disposición de todos ellos, SERISAN pone siempre las técnicas más avanzadas y un excelente nivel de servicio 24 horas al día, 365 días al año, generando proyectos llave en mano con la más alta calidad y garantía de ejecución, lo que les ha llevado a convertirse en un referente dentro de su área de actuación.

Hace seis años, SERISAN fue una de las primeras empresas en apostar por la, por aquel entonces, novedosa tecnología UV-Inkjet que incorporaba Durst en sus impresoras Rho 205 y, ahora que había llegado el momento de la renovación, han decidido confiar nuevamente en la propuesta de Durst. En palabras de Ángel Manuel Gómez, gerente de SERISAN: “Aunque nuestra Rho 205W seguía funcionando, necesitábamos incorporar un equipo de nueva generación que nos permitiera seguir a la vanguardia en nuestra región, incrementando la calidad y productividad. Buscábamos lograr una mayor agilidad para nuestros servicios de impresión, mejorando simultáneamente la calidad y resolución de las impresiones y todo eso lo hemos encontrado en la nueva Rho 750W. Además, después de trabajar con Durst todos estos años y conocer la fiabilidad y calidad de sus equipos junto con el excelente servicio que nos brindan hicieron que la elección estuviese clara”.

Para esta nueva máquina, SERISAN ha vuelto a optar por incluir el blanco como factor de diferenciación. A este respecto, Ángel Manuel Gómez nos comenta: “El blanco nos permite diferenciarnos frente a otros impresores digitales y, además, cada vez hay más trabajos que pasamos de la serigrafía al digital directamente y tener blanco en la máquina digital nos permite hacer todo el trabajo en un mismo equipo”. Ahora que ya llevan algún tiempo trabajando con la nueva impresora Rho 750W, cuando le pedimos a Ángel Manuel Gómez que valore la decisión de inversión que en su día tomaron, la respuesta es rotunda: “Estamos firmemente convencidos de que tomamos la decisión correcta. Sin duda alguna”.

Para más información:
Durst Image Technology Ibérica, S.A.
Tel. 902 10 83 28
durst@durst.es
www.durst.es



Enviar un comentario

Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: