La calandra de la firma holandesa Klieverik, la impresora UV de Mutoh Zephyr y el sistema inkjet UV Swiss QPrint se perfilan como los grandes protagonistas del stand de Tecnohard.
Mutoh-Zephyr y Oryx Impala de Swiss QPrint
SWISS QPRINT. Oryx Impala la nueva generación de equipos Zünd
Sistema inkjet UV de excepcionales prestaciones especialmente diseñada para la industria gráfica y aplicaciones industriales que apuestan por técnicas de impresión modernas. Un sistema estable que trabaja con increíble precisión micrométrica aún a la velocidad máxima de 134 m2/hora donde las impresiones monocromáticas son una especialidad de Impala. Con hasta 9 canales, esta impensable máquina permite utilizar además de CMYK, 5 canales adicionales para lights, blanco o barnices para efectos especiales o imprimaciones para imprimir sobre soportes que hasta ahora se consideraban no imprimibles. Estas tintas, además, no presentan fisuras ni tan siquiera durante procesos de corte. Equipada con sistema de vacío, la mesa está diseñada para pesados soportes de hasta 400kg y con mesas de rodillo adicionales, imprime hasta formatos extra grandes de 2,5 x 4 metros y por 50 mm de altura. Con un set de rodillos adicionales que se instalan en un abrir y cerrar de ojos, Impala imprime rollos tanto papel, tejido, lona u otros soportes flexibles. Diseñada y fabricada totalmente en Suiza, Impala es símbolo de precisión, durabilidad y excelente calidad hasta el último detalle.
MUTOH – ZEPHYR. Distribución exclusiva de Tecnohard para el mercado español
La impresora UV de Mutoh Zephyr responde a las demandas del mercado de la rotulación y de la serígrafia al combinar una gran producción rollo a rollo con un nivel medio de impresión sobre rígidos permitiendo una rápida amortización por su competitivo posicionamiento y gran versatilidad. Zephyr produce impresiones de una gran calidad al combinar su nueva generación de cabezales greyscale desarrollados por Xaar para Mutoh de gota seleccionable similar a 1440dpi, combinando tamaños de 8 a 72pl, con un precio y mínimo consumo de tinta de 8ml/m2 y con la conocida tecnología I2 patentada por Mutoh que elimina completamente el banding. Incorpora una barra antiestática que elimina la estática del material asegurando una impresión impecable en todo tipo de soportes y calentadores de material integrados, con control individual que pre-expanden el material antes de la impresión para evitar que los soportes ondulen y no sufran el choque de temperatura típico de las lámparas ultravioletas. Dispone de mesas opcionales para rígidos fácilmente instalables y versátiles para impresión de materiales de distintos formatos. Zephyr es una máquina respetuosa con el medio ambiente que junto con su mínimo mantenimiento representa una de las mejores inversiones para Impresión UV.
Calandra GTC 81/1850. Una calandra de alta calidad y versátil
De la prestigiosa firma holandesa Klieverik, especialmente diseñada para transferencia así como unidad de sublimación para tela, directamente impresas con tintas dispersas sobre poliéster. Otra aplicación es la fijación del tinte de tejido impreso.
Calandra GTC 81/1850
Klieverik ha sido capaz de combinar en este modelo, la óptima temperatura de contacto del sistema de aceite para la más alta calidad con el diseño y construcción más robusto.
Esta máquina está equipada de serie con desenrollador de tela y dispositivo tensor; enrollador de contacto para tejido acabado; desenrollador y enrollador para el papel transferidor; desenrollador y enrollador para el papel de protección. Otra característica es el contador de tiempo de enfriamiento incorporado, aumentando el tiempo de producción considerablemente.
Junto a estos tres equipos destacados, en el stand de Tecnohard también encontraremos los equipos d.gen – TELEIOS (la evolución de la impresión digital textil), los modelos 1304 y 1614 de Mutoh Valuejet, la EPSON GS6000, una máquina KONA SC 1400, la plancha neumática SS-SH 4050, Bengal, Sable,…
Para más información:
Tecnohard en Graphispag
Pabellón 2 Stand D428
www.tecnohard.com