La empresa Soluciones Integrales para el Rotulista presenta los nuevos vinilos de impresión Aslan DFP 45, DFP 40, DFP 41, DFL 300 con unas características especiales y novedosas.

Aplicación del vinilo DFP 45 en fachadas exteriores
En la pasada FESPA Digital de Ginebra se mostraron los nuevos vinilos adhesivos para impresión digital de la empresa Aslan, con un gran éxito. Aslan, fabricante de films adhesivos de alta calidad, con más de 50 años de experiencia, ofrece una amplia gama de films autoadhesivos para múltiples aplicaciones, tales como rotulación, marcaje, impresión digital, sandblast, laminados, etc. El departamento de investigación y desarrollo busca constantemente nuevos productos para satisfacer las necesidades de sus clientes y ser pioneros en estos mercados
Novedades
Como novedad podemos destacar el vinilo de impresión digital especial para aplicaciones en fachadas exteriores y paredes interiores DFP 45. Por la composición del adhesivo el vinilo es fácilmente extraíble y es removible sin dejar residuos; este vinilo está pensado especialmente para campañas de ventas y promociones y no precisa laminación. Aslan DFP 45 se coloca de manera sencilla, sin necesidad de herramientas especiales, por lo que es una alternativa ideal para las lonas. El vinilo es apto para solvente, eco-solvente o tinta UV. Es removible sin dejar residuos y el formato de bobina es de 25 m x 1,37 m.

El vinilo Aslan DFP 45 se coloca de forma sencilla
Destacamos también como novedad los vinilos de impresión blanco opaco brillo (Aslan DFP 40) y transparente (Aslan DFP 41). El adhesivo es ultra removible lo que permite aplicar varias veces y retirarlo sin dejar ningún residuo, incluso en alfombras. Puede ser aplicado directamente a superficies diferentes como, por ejemplo, paredes interiores, para promociones especiales. Estos vinilos son una forma ideal para decoraciones temporales en muebles, vidrio, equipo de música, los vehículos… Son ideales para cualquier aplicación rápida y fácil. Aslan DFP 40 y Aslan DFP 41 están disponibles en rollos de 50 m x 1,37 m.

El vinilo Aslan DFP 40 puede ser aplicado directamente en paredes interiores
También queremos destacar el nuevo vinilo especial impresión Aslan DFL 300 efecto chorro de arena para decoración de cristales; este vinilo tiene una tecnología especial desarrollada especialmente por Aslan, basada en un nuevo “Dryapply”. Esta nueva tecnología permite la aplicación en seco de forma fácil y rápida, sin utilizar agua y sin dejar burbujas. Aslan DFL 300 viene en rollos de 50 m x 1,37 m y al aire libre tiene una durabilidad mínima de siete años.

Aslan DFL 300 se utiliza para la decoración de cristales
Para más información:
Soluciones Integrales para el Rotulista
Tels. 918 829 482 – 639 600 694
Nova Prisma
Tel.936 992 000
www.novaprisma.com